Páginas

Seguidores de el blog

sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 2

Al dia siguiente...

Hola Francie
Enemoriees ¡hola bienvenida! Sabria que no faltarias el primer dia de clases y es Frankie
Que ridicula bienvenida  Sr. Stein ¡solo dime donde esta  la chica mas popular de la escuela!
Esta, esta en el casillero num. 205 con una chica zombi llamada
No me interesa

Enemoriees solo queria ir a MH para robar lo mas valioso de la chica mas popular, como en todos sus institutos anteriores, entonces empujo a Frankie y fue a donde estaba Cleo

Hola monstruita popular
Supongo que tu eres Enemoriees, Frankie dijo que vendrias hoy
( en español ) Cleo, creo que deberias saludarla ¡hola!
Oh ¡hola! Mi nombre es Cleo de Nile soy una...
Eso no me interesa ¡di que es lo mas valioso para ti!
Mis amigas y claro, Deuce ¡y  no le grites asi a la princesa egipcia!
(Pensando) Deuce mmm... Ya encontre que hacer

Enemoriees le pregunte a Cleo que era Deuce, aunque ya lo sabia, ya que leia mentes, entonces fue a donde estaba Deuce

Monstruito hola
Soy Deuce
Yo soy nueva y mi nombre es Enemoriees, oye Cleo me conto que tu eres una de las cosas mas valiosas para ella
No es raro, ella tambien es especial para mi
Oh no creo que me resbalo

La malvada Enemoriees se hizo la que se resbalaba para que Deuce la ayudara, al ver que Cleo estaba ahi, observando a Deuce, entonces Cleo se enfurecio y fue a reclamar

Deuce, ¡estas loco!
Tranquila, no estoy loco ¡se resbalaba!
Grrr

Cleo se fue corriendo muy triste, al ayudar a aquella monstruita, Cleo penso que Duce ya no la admiraba tanto asi que se metio con Ghoulia al baño para damas

( en español ) Deuce jamas haria eso
Tienes razon y yo creo que algo trama Enemoriees
( en español ) actua algo extraño, no fue amable con nosotras

SUENA EL TIMBRE.

Me toca ensayo con el equipo de asustadoras ¡vamos!

Cleo y Ghoulia salieron del baño, y mientras tanto Enemoriees estaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario